martes, 22 de mayo de 2012

Definición de persona (1)

Las cosas verdaderas-las que me duelen, las que siento-,me aterran.
Intento alejarme de ellas, pero cuando el miedo me alcanza, es demasiado tarde.
Es curioso que placer y dolor vengan siempre de la mano y que mi cabeza, que ya lo ha asimilado, no me avise hasta que sufro.
Me he preguntado muchas veces cuánto vale una sonrisa. Supongo que mucho, porque no dejo de buscarlas.
El desconcierto, el sufrimiento, las palabras en el aire y yo, nos encontramos a menudo. Podría decirse que somos amigos-enemigos, de esos que no pueden decirse adiós, aunque se partan en cada cita.
Soy una mezcla de confusión y claridad meridiana. Me empeño en tapar el camino fácil y doy tumbos, buscando tus manos. A veces ocurre que me asusto sin sentido, que te suelto, que te grito, que me dedico a asesinar.
A veces duelo, a veces doy, a veces amo, a veces muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario