martes, 2 de julio de 2013

Crear sobre el dolor

Me están saliendo escamas desde que no me tocas. Para no asfixiarme, he aprendido a nadar contracorriente. Casi puedo, pero aún noto que el oxígeno se queda a mitad de camino entre mi pecho y tus ganas.
Me he dado cuenta sin querer de que te quiero más de lo querría. Vaya cosas siento y vaya miedo. Parálisis y angustia y felicidad en los dedos.
Me siento rara. Dentro del dolor y el desconcierto, de la soledad de la ausencia y de obligarme a lo profundo (de hundirme sin ti), me encuentro abrazada a tu espalda, fuerte y segura de haber encontrado mi nación.
Es equilibrio. Tu cuerpo. Sobre el mío, en mi pelo y mis ganas y mi paz. Nos tenemos por morir, apagamos y encendemos.

Crear sobre el dolor, amor y otras semillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario