viernes, 19 de abril de 2013

Compromiso a viva voz

Soy una persona básica. Me contento con un par de caricias y una sonrisa ladeada. Suele saltarme el corazón tanto que apenas puedo contener las ganas de comerme el mundo.
Me gusta, me pierde, pasear los dedos por tu espalda, reflejarme en tus pupilas, imaginarnos dentro de mil años, haciendo lo mismo, queriéndonos más. Un poco más arrugados, pero con sentimientos nuevos, apenas sacados del envoltorio, gritando "te quiero" en cada estación, rememorando todos nuestros reencuentros. Nos imagino de la mano, envejeciendo sin darnos cuenta, de ciudad en ciudad, ajenos al universo, ajenos a lo que no es nuestro.
Siempre he sido distinta al resto. Puedo llorar solo observando tu cuerpo, porque amo fuerte cada milímetro, porque estás a la altura del mejor trabajo de Miguel Ángel, porque sabes que soy tan mía como tuya y no vas a romperme más. Sabes quién soy y me respiras...y te respiro porque somos parte de un todo, completo y complejo, que nació y se separó, como siameses que encuentran distintas historias pero laten al unísono. Nuestra operación salió mal.
No funcionamos si no somos. Da igual cuánto camine, seguiré volviendo a tenderme a tu lado, a dejarme caer, a escudarme en tu pecho, a sentirme pequeña, grande, fuerte, vulnerable...brillante; a ser tu persona, mi persona (por fin, para siempre).

Solo espero que querer sea poder, que amar salve el mundo. Solo siento ser capaz de luchar todas las guerras y cargar con todo el hambre por llevarte a la espalda, en el corazón, dentro de mi maleta, por compartir mi vida, mi casa y mi voz.
Es un compromiso de esos gigantes que chillas cuando la vida te concede un día de suerte, euforia transitoria, enajenación mental. Es una forma más de adentrarme en mi cuerpo y darle forma a tu imagen.
Una declaración o un despropósito, quédate conmigo hasta que no seamos ya ni hueso.
El tiempo pasará y puede que nos resquebrajemos, pero siempre habrá un hilo rojo, para sellar lo que ha de ser, por lo que hoy espero.
Vive por mí, vive conmigo.
Atémonos.

1 comentario:

  1. Eres una persona de las que generan amor. De las que crean amor. Y eso es bueno. Y eso es bonito.

    ResponderEliminar