lunes, 15 de abril de 2013

Creceremos juntos y cambiaremos, nos tocará redescubrirnos día a día. Puede que mis nuevas cualidades para ti sean molestas, puede que tus nuevas taras cubran mis carencias.
Nos equivocaremos. Día a día cometeremos errores, causaremos dolores de corazón. Dejaremos de mirarnos un instante y sé que me cogerás la mano, refunfuñaré y seguiremos...porque siempre seguimos, porque vivimos para seguir.
Yo te querré grande y tú lo volverás más bonito. Desde tus ojos hasta el infinito, ya ves.
Siempre detrás, siempre observando cómo te alejas, para siempre volver; con la sonrisa y las ganas puestas, con la fuerza y la paciencia y la esperanza y la fe -en mí, en las caídas que son arte, en mis catástrofes-.
Tú sabes querer como nadie, yo sé quererte solo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario