lunes, 19 de agosto de 2013

Metastasis

Siempre ando dándole vueltas a cuándo las personas empiezan a oler igual. No sé si vivir juntos y comer lo mismo es el paso definitivo.
A veces dejas tu olor en mi ropa y me pregunto si seré yo quién huele a galletas. Hasta en eso eres mejor que yo.

Quisiera ser una de esas personas que curan. Si siempre tuvieras ganas de volver, abrazarme, dejarte acariciar, dormir sobre mis piernas...si siempre pensaras en mí como un hogar, mi vida estaría resulta. Lo que quiero ser es tu casa. Ese es mi arte, ese es mi amor.

En cada rincón de mí hay pedacitos tuyos. Me siento contaminada, invadida, fuera de mí, más nueva y soportable, más liviana. Quizá ahora me quieran porque ese tú que hay en mí, merece mucho querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario