martes, 14 de agosto de 2012

Sonrisas

Me secas las lágrimas con el dorso de la mano y se te empapa tanto que se te arrugan los dedos. Siento el índice acariciando mis ojeras, dibujando el contorno de manera delicada. Y empiezas a beberte mi pena.
Besas el río que forma en mi cara y el aliento cálido se desliza a medida que sube y baja mi pecho.
Sonríes. Como siempre sonríes cuando sólo somos dos. Como gritando, como acariciando, como confesando. Como si fuera todo lo que necesitas.
Absorbes el dolor y el agua y te tumbas a mi lado.
Acurrucado, aferrado a mi cuerpo. Me tomas la mano y te la llevas a la boca. Apenas rozas mi superficie, te acaricio la mejilla. Supongo que sonrío como tú.
Te apoyas en mi pecho, escondiendo necesidad tras los párpados. "Pum pum" recitas, mientras los latidos reaccionan a tu presencia. La piel no separa.

Estamos cosidos, atados...y nunca nos hemos sentido tan libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario