jueves, 27 de diciembre de 2012

Por y para ti

Dicen que si un escritor se enamora de ti, no morirás nunca.
Tú eres la razón por la que escribo y no sé si eso me convierte en escritora o es sólo darle un uso a todas esas frases que no puedo susurrarte.
Si pueden enamorarse de ti por mis letras, habré hecho bien. Si sólo una persona sueña con conocerte, cada respiración tendrá sentido.
Lo que tú eres -cuánto te quiero-, merece trascender y calar y colarse en pedacitos de otros corazones y que ellos te sueñen y te vivan y alimenten tu recuerdo.
Seremos inmortales.
Tú porque eres un sueño y yo...porque intenté plasmarlo en un lienzo.
Cientos de maneras de hablar de ti, de describirte; toneladas de fotos, entradas de conciertos, de cine, recibos de Mcdonalds, pequeños detalles en mi mesita de noche y un latido constante que te nombra: S1-S2-TEM.

Todo lo que pueda decir, todo aquello que te hace grande, no es comparable ni a ti ni a lo que haces conmigo. Aún así, vivirás siempre en mí y yo viviré contigo. Y todo aquello que contaré a mis hijos y todas las historias que te seguiré escribiendo, llenarán el mundo un poco y seguirán haciéndote sonreír.

Me regalaste la oportunidad de sentir, ¿cómo no devolverte la vida?
Una y mil veces, mi amor. Seremos eternos

2 comentarios:

  1. No comenté ya aquí? Es cierto que, una vez queda escrito y si no se lo lleva el aire o el fuego... todo permanece en papel, en el mundo virtual y hasta en nuestro corazón.

    Besos cielo y por favor, sí, sed eternos!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea demasiado importante eso de que la gente se enamore de él a través de tus letras. Lo que es importante es que él las aprecie tanto como las aprecias tú, que él te quiera a través de ellas tanto como lo haces tú. Porque las palabras de un escritor son su sangre y sólo las dedica a sí mismo o a alguien que quiere muchomuchomuchomuchomucho.
    Honorable es.


    M.

    ResponderEliminar