miércoles, 16 de enero de 2013

Pequeño gigante

Quiero ser la persona más grande del mundo.
Colosal, inmensa, ocupar el Universo.
Quiero crecer, a lo alto y a lo ancho, para llenarte entero, para colmarte con una sonrisa.
Quiero ser por ti tantas cosas, que he perdido la cuenta; y tú sólo dices que soy todo. Lo mejor, lo más grande, colosal, inmensa...y que ocupo tu Universo. Y una parte de mí sabe que todo lo que dices, que todo lo que escribes, que la manera en que lo besas, es la verdad más grande, más consolidada, más mía.

Cuando me siento bien, soy muy cursi. Y sé que eso te hace feliz y si eres feliz...me pongo más cursi aún.
Me gusta cómo te sonrojas y acabas mirándome como si fuera todo eso que quiero ser, como si no existiera nada más perfecto, más real, que desearas más. Dices que tienes suerte.
Y yo pienso: "jolines, entonces, ¿qué tengo yo?".

Nunca me había sentido tan completa, tan saciada, ni tan vacía, con tanta necesidad.
Nunca me había puesto nerviosa antes de cada cita ni habría imaginado escena a escena qué íbamos a hacer y cómo me sonreirías y nos derretiríamos poquito a poco. Siempre das más.
Eres más, dices más, amas más fuerte.
Y siempre potencias mis ganas de ser mejor, la más grande del mundo, colosal, inmensa, de ocupar el Universo.

Te quiero. Te quiero. Te quiero. Y no sé hacer más que quererte tanto que me duelen las costillas.
Tú siempre tendrás hueco. En mi corazón, mis domingos, mi cama y mis sueños.
Tú. Y siempre tú.
Astromántico...esp(a)cial.

1 comentario:

  1. El amor es muy bonito. Preciosa entrada, escrita con mucho sentimiento, sin duda.

    ResponderEliminar