domingo, 20 de enero de 2013

Eso que te escribí mientras dormías

Notar cómo pasean por mis mofletes tus dedos. Saben de sobra el camino a seguir y se pasan por los labios y vuelven a trazar círculos sobre mi espacio. Tratan mi superficie como el cristal más delicado, pese a conocer todo lo que soy y saber que esa dulzura es la que de verdad me rompe.
Abrir los ojos despacio y ver tu mano aún sobre mí, tu cara muy cerca, tu mirada muy fija, tu boca, muy curva. Y qué feliz pareces y qué bonito te veo. Y susurras: "vuelve a dormir, mi vida". Y quiero verte. Recordarte tan protector y tan delicado, tan precioso, tan cercano. Pero me besas la frente y me rindo. Me revuelvo un poco entre tus brazos, acomodando mi nido, haciendo míos tus huecos. Y caigo. Caigo en ti y de ti a Morfeo.
Te quiero.
No sé si sueño o simplemente te veo. Despierta, dormida o por dentro. Desde antes de saber cómo eras e incluso después de conocer a cientos. Te veo.
Resplandeciente entre multitudes. Increíblemente humano.

Me gusta rendirme ante ti. Caer vulnerable...y sonreír mientras duermo.
Me gusta sentir que puedo dejarme llevar, que no hay peligro, que vas a cuidarme, a quererme y que yo sabré darte lo mejor.
Esto que haces. Y que es tan bueno, tan de verdad, tan pleno. Y qué bonito, mi vida. Qué bonito lo vuelves todo.

Sé que ahora estás durmiendo y que no puedo devolverte las caricias que me has dado mientras preferías la vigilia por observarme tan pequeña, pero te regalo este gesto, que igual te roza, que igual te cala o al menos te hace ver lo que daría por colarme en tu cama, observarte de cerca, besarte las comisuras y velar por tus sueños. Crear los más bonitos para ti y asegurarme de que llegan dentro. Situarme a tu lado...y abrazarte bien fuerte cuando te alcance algún sueño malo.

Buenas noches, mi pequeño

1 comentario:

  1. No hay nada más tierno que ver a tu pareja durmiendo. Muero de amor.

    Besos!!

    ResponderEliminar