martes, 5 de febrero de 2013

Magia

Es la primera vez que siento esto. Tu cuerpo es paz.
Me acurruco contra tu espalda y te abrazo fuerte. Me encanta como hueles.
Tu pelo y el hueco que hay para mi barbilla en tu cuello, mientras te lo beso y te susurro al oído que te amo. ¡Que te amo...! Como si no lo supieras ya.
Pero lo hago. No puedo dejar de hacerlo.
Estoy en casa.
Tu desnudez me estremece.
Pasar los dedos despacio por cada uno de tus rincones y encontrarme en todos ellos con la paz que no tenía, con las ganas, el cariño...calor.
Vivo entre tus vértices. Lamo tus pliegues y me encuentro deseando sentirte más, siempre más cerca.
Me miras de reojo mientras juego a unirte los lunares y puedo ver cómo sonríes. Bonito. Todo lo haces bonito.
Me siento como una niña cuando tu mano me busca tras las mantas. Me haces cosquillas recorriéndome despacio. Te quiero tanto
.

Creo en ti y en tu capacidad para cambiarme, porque contigo no pienso. Sólo amo...y amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario