miércoles, 22 de febrero de 2012

Febril

Si sólo pudiera dormir y nunca abrir los ojos, si mi mundo se redujera a sueños y me dedicara a imaginar; si las noches fueran sólo un cuento y pudiéramos hablar de eternidad, si el tiempo no nos acosara y se diluyera entre la bruma. Si el mundo fuera otra historia (la que quisiera cada día) y la Tierra sólo una invención, si jamás nos hiciéramos viejos, si el cuerpo muriera como envoltura. Si mi trabajo fuera amar, si mis herramientas estuvieran destinadas a tu felicidad, si sólo fuera un elemento más creado por y para ti, seguiría pintando estrellas imaginarias, seguiría hablando con los actos, con los besos.
Si no existiera nada que pudiera hacerme cambiar, si estuviera destinada a ser un sueño dentro de un sueño; si tú fueras otro y no supiera tocarte...inventaría la forma, el lugar; crearía un mundo nuevo, si me apuras. Nuevas formas de darle sentido a querer y conseguiría que tú también lo sintieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario