jueves, 9 de febrero de 2012

Peeta

Me quedo en lo superficial, no logro alcanzar ni siquiera una de tus maravillas. Quiero dibujarte.
He soñado con tu presencia desde el primer abrazo que quedó en el aire, he visto superadas mis expectativas, he sido alcanzada de lleno por una luz que abrasa más que las llamas.
Te he visto y he dejado que me toques. Cubierta de miedo, de expectación y de dudas, con las defensas al límite y el pelaje erizado.
Se me relajan los músculos con tu tacto, aflojo las piernas, me uno a tus causas. Te veo aquí y es como respirar después de aguantar con los carillos llenos de aire recalentado, como descubrir pinceladas distintas tras años de trazos planos, como el naranja, como imposibles...

Estoy dentro de todas esas lagunas, devorándolas con fiereza, armándome de valor. Estoy flotando por ti, asesinando mis carencias para abrazarte con dones, todos esos que tú mereces.
No sé quién soy, pero estoy más cerca de descubrirme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario