domingo, 8 de abril de 2012

TEM

Te abrazo.
Y somos parte de un universo paralelo, de otro mundo, de otros sueños.
El caso es que me he dado cuenta de muchas cosas, como de que no tengo nada claro.
Cuando las palabras se quedan estancadas en la garganta, me basta con mirarte para contar historias. Y podría decir que sí, que eres mi inspiración, mis ganas y la sonrisa más bonita del mundo. Podría decir muchas cosas de ti que no te definirían en absoluto.
Hay que verte reír y descubrir la línea que forma tu boca y la cara que se te queda cuando te acarician un rato.
Hay que sentirte y besarte para saber cómo me siento. Hay que escucharte hablar de lo que te pasó tal o cuál día y encontrar tesoros entre las cosas que no parecen importantes.
Y ver cómo caminas a pesar de un día malo, cómo se te acelera el corazón cuando se me escapan las manos. Qué color respiras, qué paisaje sueñas, qué te hace feliz.
Hay que descubrirte para descubrirme, hay que seguir tus pasos para encontrarme al final del camino.
Porque yo estoy sólo si tú me imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario