martes, 6 de marzo de 2012

¿Me conoces?

Me llamo Raquel. Algunos me llaman Hachi, otros Keru...mi mejor amigo me llama Rel, él es un pájaro y la causa de mis mosqueos más habituales.
En septiembre abandonaré los 19 para abrazar el 2, pero no pienso madurar, no va en mi naturaleza. Seguiré siendo amante y amiga de ponis, conejos y peluches varios y viendo las mismas pelis malas, alabando la serie B. Bambi seguirá en mi vida, y espero que Donald también y el chico fabuloso...con él quiero compartir mil años 1000.
Estoy enamorada, ¿sabes?
De la fotografía, el dibujo, de Corea y de sus ojos verdes de ciencia ficción.

Me gusta sentarme a hablar y pasar las horas muertas sin soltar ni media frase lógica. Cantar cuando creo que nadie me oye, reírme con todas las vocales, porque eso significa que le tengo cerca.
Mi vida transcurre en la habitación 69, mi felicidad en su sonrisa y entre una cosa y otra gasto el tiempo entre pensar y obligarme a dejar de hacerlo.
Nací filósofa y me engañé creyéndome artista. ¿Qué soy ahora? Persona y, por tanto, sufridora nata. A veces acaricio la guitarra, otras me disfrazo de princesa. Tengo de todo para todos, pero puedo doler (y duelo).

Soy de África, pero piso Granada mucho más. Mi cabeza está perdida...quizás algún día resida en un punto fijo o se quede en blanco y nos de un respiro.
Paso tardes con Zahara, Los Beatles y mis chicos perezosos, entre sábanas y nostalgia, llenando mis letras de echar de menos.
Quiero a gente y me como la distancia, me da igual suspirar por las esquinas. Soy fuerte disfrazada de frágil, frágil disfrazada de fuerte.

Me gustas. Por eso te cuento mis secretos y me desnudo de puertas para adentro.
Si quieres te canto una bonita, no de las de llorar...si quieres te respiro, total, tienes regusto al aire que me falta en los pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario