jueves, 22 de marzo de 2012

Tú que crees en mí

Me perdonas cada vez que me equivoco. Estás tan acostumbrada a escucharme gritar que se te olvida a ratos como suena mi voz serena.
Cantas conmigo y me dejas tus pinceles. Me enseñaste a amar la pintura y la literatura y ahora uno de tus libros va siempre conmigo...20 años contigo y ahora aquí está, en mi mesita de noche después de tantas y tantas vueltas de página.
A veces lo acaricio como si fueran tus manos. Paso horas volviendo a leer la misma historia porque es nuestra y parece que tus recuerdos están también grabados en ella.
Echo de menos abrazarte, robarte el sofá mientras te cuento lo que me preocupa y me bebo tu coca-cola (sólo por fastidiar porque ni siquiera me gusta). Que me regañes o me animes a salir o me pidas canciones o me mires mientras toco la guitarra.
Peinarte, salir a comprar a la plaza y volver mordisqueando el pan, acercarte a Bambi y ver cómo me mandas al carajo y repites lo fea que te parece y el miedo que te da.
De verdad, te echo de menos.
Probablemente porque soy una egoísta y necesito que me saques las castañas del fuego, pero se me remueve todo cuando me dices "cariño, no pasa nada", después de una hora llorando al teléfono.

Yo sólo quiero hacerte feliz. Nací para cambiar tu vida y ser alguien de quien de verdad pudieras sentirte orgullosa. Me muevo por ti y quizás sea un error, pero tú me devolviste las ganas de vivir cuando me marchitaba a la velocidad de la luz.
De verdad, te quiero.
Probablemente lo diga poco pero te lo demuestro admitiendo que tengo miedo. Sólo hay dos personas con las que lo hago y a ti puedo decirte cuando me asusto por él...porque quiero cuidar de ambos porque sois lo más importante y la cago tanto que no sé cómo arreglarlo después.

Tu forma de quererle hace que te quiera más. Porque siempre aceptas y valoras mis decisiones, porque jamás has agachado la cabeza al decir que eres mi madre y en cada equivocación me has ayudado a levantarme.

Te debo tanto que esto es sólo otro capítulo más. Que tengo la certeza de volver a errar y que andes preocupada por ese desastre colosal que vive en Granada.
Perdón y gracias...no puedo decir más

No hay comentarios:

Publicar un comentario