sábado, 17 de noviembre de 2012

Natalia se inyecta en tus pupilas.
Natalia, su melena rubia y sus planes sin formar.

La miro entre mis cosas, tan fuera de lugar, pero tan imprescindible.
Sonríe.
Sabe cuánto me gusta y se aprovecha. Me estremece.
Natalia camina por la habitación de puntillas, se desabrocha la camisa, como señalando el hueco entre sus costillas, como implorando que ocupe mi lugar.
Se tira en la cama, juguetea, entona canciones, como si no supiera que estoy ahí, mirándome de soslayo, incitándome cada vez más.

Natalia y el signficado de "debilidad". Natalia.
Y me entierro entre sus piernas

2 comentarios:

  1. Me ha recordado a Carolina, no se por qué.

    ResponderEliminar
  2. ¿A la canción, dices?
    Mi Natalia está más perdida, pero las ganas de jugar las tiene.
    Más cositas de ella(s) por aquí:
    http://isawher-standingthere.blogspot.com.es/search/label/Natalia

    ResponderEliminar