viernes, 30 de noviembre de 2012

Intentarle explicar a alguien el significado de esp(a)cial es como sacar conjeturas acerca de la vida después de la muerte.Se puede divagar, pero el significado real sólo lo saben los seres esp(a)ciales, que no pueden estar más vivos.
Sólo hay dos personas esp(a)ciales en todo el multiuniverso. Una eres tú y la otra soy yo cuando estoy contigo, cuando somos juntos.
Esp(a)cial nació para ti, porque no eres de este mundo y sería injusto darte una palabra que definiera a otros. Tú eres tú y yo soy tú cuando me abrazas tan bonito.
Me gustaría explicar lo que siento paso a paso, cómo me haces reír a carcajadas o convertirme en un cachorro vulnerable contra tu pecho. Los seres esp(a)ciales somos únicos y podemos ser únicos porque nos une el corazón.
Tú me haces esp(a)cial porque cambias mi visión de la rutina, porque veo en color después de siglos en blanco y negro, porque recorrí el multiuniverso buscando una caricia que me esperaba entre tus dedos. Porque empecé a vivir cuando fuimos esp(a)ciales y me cogías de la mano y bailábamos en la calle y nos besábamos como en las películas y todos pensaban que éramos un desastre.

Todos gritaron que esto no era normal ni sano...y yo decidí que no lo sería, que sería esp(a)cial y así, todos llevaríamos razón.

¿Hay algo más grande que esta magia indefinible, que estas cosquillas, estos miedos, que tú que yo, que nuestra oportunidad de ser juntos...?

Esp(a)ciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario