viernes, 27 de enero de 2012

Give me something to believe in

Asusta que mi cuerpo sólo responda al tuyo, que me sienta febril, indefensa, desahuciada, inmersa en tu ausencia. Tengo miedo de mis debilidades y mis fortalezas; todas están vinculadas a ti.

Me debato entre la incapacidad de hacer nada útil y la necesidad de matar al tiempo, de dar lo mejor, de romperme las manos, para poder alcanzarte de nuevo y sentir que todas estas sensaciones absurdas pueden esfumarse por fin...

Como esas canciones que hablan de tu manera de mirar, caminar y ver el mundo, como esos momentos en que siento que cada segundo carece de sentido si no lo podemos compartir, como las sombras y las luces que componen mi existencia. Así te quiero, así...



And I know you too well to say that you're perfect...but you'll see, oh, my sweet love, you're perfect for me

No hay comentarios:

Publicar un comentario