miércoles, 18 de enero de 2012

Mis planes para hoy

Dando vueltas por la habitación, mi cuerpo se traga cada nota. Grito mis penas, mis alegrías, las canto bien alto para que me dejen y vuelvan, se paseen y me alcancen.

Te invito a este concierto si tú pones el vodka.
Vamos a vomitar todas las veces que hemos dicho "NO" y que se esparzan por el suelo, que no quiero verlas más. Vamos a hacer eso de lo que hablamos anoche; descubramos dónde encajan tus manos, empapémonos del tacto y de las mentiras. Digamos para siempre y que sea sólo por hoy: entendernos en silencio, sorbernos las lágrimas, compartir el hecho de ser unos incomprendidos.
No me digas que me quieres, que no me hace falta ahora. Trae el disco de "The Like", siéntate en el suelo y yo pongo el resto: encima, debajo, donde a ti te guste más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario